Gran variedad de productos y
servicios en un mismo centro
  • 2 centros
  • Recupera la audición
  • Reconecta con los tuyos
Pruebas auditivas con
materiales y sistemas
avanzados
  • Variedad de pruebas
  • Salas de audiología avanzadas
  • Trato familiar y personalizado
Valoración de su audición
  • Cada paciente es ÚNICO
  • Atención personalizada
  • Con productos e instalaciones avanzadas
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Valoración de su Audición

En el Centro Auditivo Sancho Ramírez, especializado en Navarra, nos distingue el ofrecer un trato profesional, personalizado y cercano a quienes enfrentan problemas de audición. En dedicación exclusiva a cada cliente, brindamos el tiempo y los recursos necesarios para abordar sus necesidades individuales.

Nuestro equipo de expertos, con amplia experiencia en Audiología Especializada en ciudades como Madrid, Barcelona y Pamplona, se compromete a proporcionar soluciones auditivas personalizadas que mejorarán tu calidad de vida.

Sancho Ramírez Centro Auditivo de Navarra es socio-fundador de la ANAU (Asociación Navarra de Audioprotesistas).

soluciones auditivas personalizadas en Navarra

Centrados en mejorar su calidad de vida

Es habitual que la capacidad auditiva se deteriore con los años y varía en función del trato que le hayamos dado a nuestros oídos; por ello en los Centros Auditivos Sancho Ramírez en Navarra recomendamos al menos una revisión anual.

La pérdida de audición puede condicionarnos la realización de determinadas tareas cotidianas y podría mermar nuestra relación con quienes nos rodean. De ahí la importancia de las revisiones auditivas, que nos permitirán tomar medidas correctoras a tiempo, antes de que vaya a peor.

Recuperar total o parcialmente la capacidad de entender permite al paciente relacionarse mejor con el entorno, y evita situaciones de riesgo como determinados accidentes domésticos; además, ayuda a aumentar la seguridad en sí mismo.

Por el contrario, si no se pone remedio, se puede ir poco a poco, renunciando a realizar actividades cotidianas con lo que el paciente se va aislando de sus seres queridos y de su entorno social, o lo que es peor, podría volverse suspicaz debido a malos entendidos cuya única raíz es una mala audición.

Más que el audífono, importa quién se lo programa

La perdida auditiva difícilmente se recupera, pero sí que es posible poner los medios para compensar esa parte de sensibilidad auditiva que hemos perdido; muchas veces con audífonos. Pero más importante que los audífonos es ponerse en manos de profesionales competentes, que conozcan su patología, las técnicas para precisar las características de su pérdida y los medios específicos para que sus parámetros audiométricos puedan volver a niveles correctos.

En nuestro Centro Auditivo de Navarra, llevaremos a cabo estas revisiones audiológicas rutinarias sin ningún compromiso por su parte. Nuestra prioridad es brindar tranquilidad a aquellos que escuchan bien y, para aquellos que enfrentan desafíos auditivos, confíen en nuestro trabajo dedicado. Buscamos siempre una solución óptima para su problema, ofreciendo soluciones auditivas personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas

Centros Preferentes de Intervención Audioprotésica Pediátrica en Navarra
CENTRO PREFERENTE ZIP | ZONA INFANTIL PROTÉSICA

Los ZIP (Zona Infantil Phonak) son Centros Preferentes de Intervención Audioprotésica Pediátrica con un modelo basado en la adecuación de los recursos a las necesidades globales, individuales y geográficas de los niños con discapacidad auditiva. Estos centros cuentan con el soporte y asesoramiento de Phonak.

Más Información: PIP

Otros Servicios

2 Centros a tu servicio

Av. Sancho El Fuerte, 24-26
(esquina Pío XII)
Pamplona, Navarra

Pl. Sancho VII El Fuerte, 3
Tudela

¿Cómo puedo ayudarte?