Servicios

Protege tu salud auditiva con Sancho Ramírez, tu centro auditivo de confianza en Navarra con 18 años de experiencia, ubicado en Pamplona y Tudela.

Ofrecemos diversos servicios auditivos avanzados que van desde pruebas avanzadas hasta adaptación y reparación de audífonos, así como tratamientos para acúfenos. Descubre una atención auditiva integral en los centros auditivos especializados Sancho Ramírez.

pruebas auditivas avanzadas en navarra

Pruebas auditivas avanzadas

Sancho Ramírez destaca  por sus pruebas auditivas avanzadas en Navarra. 

Explora el listado las pruebas auditivas avanzadas que ofrecemos en nuestro centro auditivo en Navarra Sancho Ramírez

valoración auditiva en navarra

Valoración de su audición

En Sancho Ramírez, tu centro auditivo en Navarra, ofrecemos un enfoque profesional, personalizado y familiar para aquellos con dificultades auditivas. Dedicamos a cada cliente el tiempo y los recursos necesarios para garantizar soluciones auditivas personalizadas.

Adaptación de audífonos personalizada en Navarra

Adaptación de audífonos personalizada

Descubre una solución eficaz para pérdidas auditivas en Sancho Ramírez, con 18 años de experiencia en servicios de adaptación de audífonos. Confía en nosotros para obtener audífonos adaptados a medida en Navarra.

tratamiento de acúfenos en navarra

Tratamiento de Acúfenos

Único centro auditivo en Navarra con TinnometerTM.
Si escucha ruidos sin que exista una fuente sonora que lo justifique es posible que esté padeciendo acúfenos o Tinnitus.

Ventajas

Explora las ventajas exclusivas que ofrecemos a nuestros pacientes en nuestros servicios auditivos avanzados. Tu lealtad merece ser recompensada.

TEST AUDITIVO
¿Cómo funciona?

01

Responde unas breves preguntas sobre tu audición
Cuéntanos – a nivel subjetivo – como notas tu audición a través de unas breves preguntas diseñadas para entender cuál puede ser tu problema.

02

Realiza el test de audición: importante contactar con un sistema de escucha
Selecciona el tipo de dispositivo con el que realizarás el test – es importante para poder realizar un estudio más fiel y verídico.

03

Ajusta las preguntas y obtén tus resultados
Recuerda siempre que este test no sustituye la evaluación de un profesional.

¿Cómo puedo ayudarte?