Los nuevos audífonos Philips HearLink presentan una amplísima gama de modelos y formatos, para adaptarse como un guante a la mano a cada pérdida de audición, y a las necesidades y gustos de cada paciente. Para la mayoría de las personas que sufren pérdida de audición, la mayor dificultad a la que se enfrentan es la de entender con claridad y poder comunicarse en lugares ruidosos. Philips ha vuelto a demostrar por qué es líder en calidad de audición.
Por eso, el equipo de ingenieros y profesionales del gigante tecnológico holandés ha diseñado su nueva gama de audífonos HearLink, que utilizan la innovadora tecnología SoundMap 2. Esta tecnología ayuda a dar un mayor realce del habla y hacerlo más claro en ambientes con mucho ruido externo, con una velocidad de procesamiento de vértigo (a tiempo real) y obteniendo una mayor calidez en los sonidos y menor estridencia en los ruidos ambientales.
Esta tecnología está compuesta básicamente por tres partes para procesar el sonido: control de ruido efectivo, amplificación avanzada y una cancelación de retroalimentación de vanguardia, exclusiva y patentada. Estos tres pilares que componen la arquitectura de los nuevos microprocesadores de audífonos Philips HearLink, ayudan a las personas con problemas de audición a conectar con su entorno.
La nueva tecnología audífonos Philips HearLink en resumen
- La exclusiva tecnología de sonido IA elimina el ruido de manera eficiente para crear una excelente calidad de sonido.
- El nuevo Speech Clarifier hace que el habla se destaque en entornos ruidosos.
- Uno de los domes más inteligentes de la industria con Sound Tunnels ™ mejora la calidad del sonido y reduce el riesgo de retroalimentación.
- Las opciones de conectividad mejoradas permiten la transmisión directa desde dispositivos iOS y Android.
Maximizando la inteligencia, minimizando el ruido
A los sistemas de inteligencia artificial no se les dice cómo realizar una tarea, la aprenden ellos mismos. Durante una fase de formación guiada, los conocimientos se acumulan y validan. La inteligencia del nuevo AI-NR coordina el efecto de reducción de ruido en sus 24 bandas de frecuencia. De esta manera, AI-NR se vuelve más preciso, más eficiente y un sistema más poderoso para hacer que el habla sea más clara en el ruido.
.