En el centro auditivo Sancho Ramírez, queremos celebrar con todos los navarros nuestras casi dos décadas de labor intensa conjugando la última tecnología, los procedimientos más modernos y la calidez y cercanía humana de toda la vida. Trabajamos bajo el Protocolo Navarro de Adaptación Audiológica, un procedimiento desarrollado por nuestros profesionales desde el año 2005. Ese protocolo se ajusta continuamente a los avances en tecnología, la disponibilidad de nuevos materiales y las necesidades cambiantes de nuestros pacientes.
En la primera consulta no nos limitamos a una simple audiometría convencional, sino que llevamos a cabo estudio auditivo profundo que abarca oído externo, medio e interno, así como la verificación de la funcionalidad del nervio auditivo. Y con esa base, analizamos el entorno, las necesidades y las capacidades de cada paciente para proponerle la mejor solución. Este enfoque integral de la audición y del paciente nos permite comprender a fondo la salud auditiva de nuestros usuarios, utilizando nuestro protocolo de adaptación audiológica como una herramienta clave para calcular su capacidad de integración auditiva y establecer expectativas realistas para aquellos que consideran el uso de audífonos.
Más que un conjunto de procedimientos técnicos, nuestro protocolo es una guía adaptable que aborda las necesidades individuales de cada paciente. Permite comparaciones entre casos, revelando patrones y evaluaciones grupales. Un ejemplo destacado de la eficacia de nuestro protocolo de adaptación audiológica fue la identificación temprana de la necesidad de diagnosticar la ubicación del tínnitus o acúfeno. Basándonos en la detección de esta patología en varios pacientes desarrollamos nuestro protocolo, formación y equipos para abarcar de una manera más eficaz estas situaciones cada vez más repetidas.
En el centro auditivo Sancho Ramírez, ofrecemos no solo soluciones auditivas avanzadas, sino también un vínculo humano que perdura desde el primer contacto hasta más allá de la adaptación de audífonos. Nuestro protocolo se erige como la columna vertebral de cada paso en este viaje auditivo, diseñado meticulosamente para brindar la mejor calidad de vida a nuestros pacientes y reconfigurado cada vez que detectamos patrones o situaciones que puedan mejorarlo.
Te invitamos a explorar todas las fases de nuestro protocolo de adaptación audiológica en nuestro canal de YouTube, que abarca desde la anamnesis (primera entrevista) hasta pruebas auditivas, de oído medio, interno, inteligibilidad, entre otras. Destacamos en ofrecer un estudio auditivo completo y eficaz para todos nuestros pacientes. Si deseas experimentar nuestro enfoque personalizado, no esperes más. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar ¡Pide cita en nuestros centros auditivos de Pamplona o Tudela hoy mismo!