Desde los Centros Auditivos en Pamplona y Tudela Sancho Ramírez, nos preocupamos por la salud integral de nuestros pacientes. Es por ello que ofrecemos todos los servicios principales relacionados con la salud auditiva.

Es bueno, aunque pensemos que no lo necesitamos, proteger nuestros oídos del agua cuando nos bañamos por diversión o ejercitamos deporte dentro del agua. Para ello empleamos tapones de baño, también llamados tapones de natación, que velarán por la buena salud de nuestros conductos auditivos.

Los oídos humanos no están demasiado preparados para las actividades acuáticas. Los tapones de baño son la mejor opción para llevar a cabo dicha protección.

De esta forma, podremos disfrutar de cualquier actividad acuática.

Prevención de infecciones y otras afecciones.

Los tapones de baño o tapones de natación nos ayudan a prevenir afecciones o trastornos como la hipoacusia, que es la disminución de la capacidad de audición, así como la otitis o la fatiga auditiva.

De acuerdo pero, ¿me sirven unos tapones estándar?

En el caso de los tapones de natación o tapones de baño estándar no es lo recomendable, puesto que nuestra fisonomía es diferente en cada caso. Por tanto, un tapón estándar no se adaptará nunca al 100% a nuestro oído y no garantizará cierta estanqueidad. Ya sea en nuestro centro auditivo de Pamplona o en nuestro Centro Auditivo de Tudela, le aconsejaremos lo siguiente…

Consejos a la hora de adquirir unos tapones de baño o tapones de natación.

Si ya hemos tomado la decisión de hacernos con unos tapones de baño o tapones de natación, deberemos ponernos en buenas manos. En nuestro caso, siguiendo nuestra forma de trabajar que se basa en ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, tanto en nuestro Centro Auditivo de Pamplona como en nuestro Centro Auditivo de Tudela, gestionamos cada caso de forma personalizada, es decir, hacemos una fabricación totalmente a medida.

Por otro lado, podrán encontrar en nuestros centros tapones de natación o tapones de baño con diferentes colores y dibujos que permiten a los más pequeños divertirse escogiéndolos y, posteriormente, diferenciándolos del resto.

Escogemos los mejores materiales y los más ligeros para conseguir que el portador de los tapones de baño se sienta cómodo o, incluso, se olvide de que los lleva y, disfrute así, de su actividad acuática.

Por tanto, la personalización de los tapones de natación es el punto más importante.

Estaremos encantados de ampliar esta información y proporcionarle, para usted y para su familia, unos tapones de baño adecuados que cuiden de la salud de todos en cualquiera de nuestros dos centros, el Centro Auditivo de Pamplona o el Centro Auditivo de Tudela.

Pida cita y no retrase la solución a su problema de audición. Usted y los suyos lo agradecerán

× ¿Cómo puedo ayudarte?