¿Nunca has conocido tu nivel y calidad de audición? Con nuestro test auditivo online podrás averiguarlo. Se trata de un test muy sencillo de hacer y que podrás completar en poco más de 3 minutos. Te dejamos tres sencillos pasos para completarlo.

1.- Responde unas breves preguntas sobre tu audición. 

Cuéntanos – a nivel subjetivo – como notas tu audición a través de unas breves preguntas diseñadas para entender cuál puede ser tu problema.

2.- Realiza el test de audición: importante contactar con un sistema de escucha.

Selecciona el tipo de dispositivo con el que realizarás el test – es importante para poder realizar el estudio más fiel y verídico –.

3.- Ajusta las preguntas y obtén tus resultados.

Recuerda siempre que este test no sustituye la evaluación de un profesional.

Antes de empezar, aviso a navegantes: este test auditivo online es una prueba meramente indicativa y con finalidad informativa que no sustituye a una consulta profesional para el oído. Y es que solo un test realizado por un o una audioprotesista o una consulta a un o una otorrino pueden definir con precisión tu perfil auditivo y actuar en consecuencia respecto a posibles soluciones en forma de audífonos o implante coclear. En el caso de haber obtenido una mala nota, se te recomendará realizar una revisión profunda de tu audición con un especialista. En estos casos, la misma página web te ofrecerá la posibilidad de concretar una cita con nuestro centro.

Clica aquí para realizar el test auditivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.