A nuestro espacio de información y noticias.

Desde Audífonos Sancho Ramírez, Centro Auditivo líder en Navarra, queremos daros la bienvenida a nuestro espacio de información y noticias, que busca informar y mantener una comunicación más personalizada con todos vosotros.   

En Sancho Ramírez contamos con más de 15 años de experiencia como Centro Auditivo en Pamplona y Tudela, siendo el trato personalizado nuestra principal seña de identidad. La pasión y vocación por lo que hacemos, nos lleva a buscar la excelencia en nuestros servicios, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un trato profesional y familiar, que comienza por destinar todos aquellos recursos necesarios para realizar un primer diagnóstico de su salud auditiva. Nos centramos realizar un proceso que, de inicio a fin, sea lo más profesional y personalizado posible, cada cliente es único y requiere un trato 

Desde nuestro centro auditivo de Pamplona y desde el Centro Auditivo de Tudela, ofrecemos los siguientes servicios:

También encontrará los productos que mejor se adecúen a sus necesidades. Desde el Centro Auditivo no hablamos de audífonos mejores o peores, hablamos de los que mejor se adaptan a cada cliente. Además, disponemos de tapones de uso personal y profesional para la protección auditiva, así como tapones de baño y kits de mantenimiento de nuestros productos. 

Si llevamos tantos años es gracias a vosotros, que confiáis en Centro Auditivo Sancho Ramírez y nos reafirmáis para seguir trabajando y mejorando día a día. El equipo del Centro Auditivo quiere ofrecer cada día mejor servicio y, es por ello, que creamos este espacio que esperamos os resulte interesante. 

Para cualquier información, podéis contactar con nosotros en nuestro Centro Auditivo de Pamplona o nuestro Centro Auditivo de Tudela

A vuestra entera disposición. 

Un cordial saludo. 


El equipo de Sancho Ramírez.

¿Cómo puedo ayudarte?